316 5276301 ventas@arkatec.com.co
Seleccionar página

GOWAN COLOMBIA

Gowan se especializa en desarrollar, investigar y manufacturar insumos agrícolas a nivel global, como productos de protección para cultivos, semillas y fertilizantes.

CONSENTO® SC

PRODUCTO

CONSENTO® SC es un fungicida preventivo-curativo, por las características que le dan sus ingredientes activos. Fenamidone interfiere en el proceso de respiración celular a nivel de mitocondrias, afectando la disponibilidad de energía para el hongo.  Este ingrediente activo se mueve de manera traslaminar en el tejido foliar, otorgando una sistemicidad local.

! MODO DE ACCIÓN !

Propamocarb es un inhibidor de la síntesis de lípidos y afecta integridad de la membrana celular, con una alta capacidad de movimiento acropétalo en la planta. La acción combinada y balanceada de los dos ingredientes activos permite el uso el producto desde las primeras fases de desarrollo del cultivo, sobre rebrotes y tejidos nuevos, con una contundente acción preventiva, antiesporulante y curativa.

SERVICIOS
  • Consento® SC es un producto único que ofrece un excelente control preventivo y curativo: protegiendo toda la planta.

  • Consento® SC es seguro para el cultivo, ofrece total selectividad a las variedades comerciales de Rosa, Papa y Tomate.

  • Consento® SC es una solución contundente para enfermedades altamente destructivas como gota y mildéu velloso

  • Consento® SC es una excelente herramienta para el manejo de resistencia de la enfermedad.

Ficha Tecnica

Hoja de Seguridad