316 5276301 ventas@arkatec.com.co
Seleccionar página

Productos

Insecticidas

MOVENTO OD150®

PRODUCTO

Movento® OD, es un insecticida a base de spirotetramat. presenta una característica única que es su doble sistemia (ascendente y descendente) que permite la movilidad del producto en la planta. Movento® OD es compatible con la fauna de insectos benéficos, lo que lo convierte en una excelente herramienta en el manejo integrado de plagas de cultivos de ornamentales, frutas y vegetales. El producto es eficaz sobre un amplio rango de plagas como cochinillas, moscas blancas y pulgones. Es eficaz sobre estadios juveniles por ingestión y tiene un notable efecto sobre el potencial reproductor de adultos.

! MODO DE ACCIÓN !

Movento® actúa principalmente por ingestión sobre estadios juveniles y adultos que se encuentran alimentándose de las plantas tratadas. Los insectos chupadores básicamente succionan del floema, por lo que el activo estará disponible para el insecto por esta vía.
Su modo acción, inhibidor de Biosíntesis de lípidos (LBI), impide que el insecto pueda pasar a su otro estadio ninfal. Presenta también un efecto en la fertilidad de hembras adultas, disminuyendo su oviposición. Es recomendable realizar los tratamientos al inicio de la infestación sobre poblaciones en fase de crecimiento.

SERVICIOS

– Largo efecto residual que se traduce en una alta relación costo/beneficio.
– Amplio espectro sobre plagas chupadoras, lo que permite controlar varias plagas con una misma aplicación.
– Protección de nuevos tejidos desarrollados con posterioridad a su aplicación.
– Control de plagas visibles y ocultas.
– Control de poblaciones resistentes a insecticidas convencionales.
– Movento® OD escompatible con la fauna de insectos benéficos, lo que lo convierte en una excelente herramienta en el manejo integrado de plagas de cultivos de ornamentales, frutas y vegetales.
– Es eficaz sobre estadios juveniles por ingestión y tiene un notable efecto sobre el potencial reproductor de adultos.
– Su moderna tecnología de formulación (O-TEQ) mejora las características del producto en cuanto a retención, penetración en el vegetal y su eficacia biológica. Es una tecnología de formulación patentada por Bayer CropScience.

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad