316 5276301 ventas@arkatec.com.co
Seleccionar página

Productos

Fumigadoras Manuales

Fumigadora Manual RoyalCondor® La Clásica

La fumigadora manual RoyalCondor ® La Clásica es la primera fumigadora producida por RoyalCondor ®, preferida por el agricultor, por tradición. calidad, versatilidad, capacidad, duración y excelente costo -beneficio.

Fumigadora Manual RoyalCondor® La Activa

La fumigadora Manual RoyalCondor ® La Activa. es una fumigadora liviana gracias a que la mayoría de sus componentes están fabricados en plástico de ingeniería. eficiente. durable y muy rendidora gracias a los conceptos de ingeniería.

Fumigadora Manual RoyalCondor® La Integra

La fumigadora manual RoyalCondor ® La Integra es una fumigadora liviana gracias a que la mayoría de sus componentes están fabricados en Plástico de ingeniería. 

Fumigadora Manual RoyalCondor® La Aliada

La fumigadora RoyalCondor ® La Aliada, es una fumigadora que se adapta con facilidad a las tareas diarias, muy cómoda gracias a su chasis de diseño ergonómico, muy durable gracias a que su bomba y lanza están fabricados en latón.

Fumigadora Eléctrica RoyalCondor® La Pila

Fumigadora eléctrica RoyalCondor® La Pila Innovación y tecnología colombiana a su servicio. No hay que palanquear.

Dosificadora Manual RoyalCondor®

La dosificadora RoyalCondor ® es un equipo funcional, ideal para aplicaciones que exigen una dosificación exacta, bajo condiciones de estandarización en la aplicación.

Fumigadora Manual RoyalCondor® La Ceres

Fumigadora manual RoyalCondor® Ceres es una fumigadora de bomba interna, fabricada en plásticos de alta ingeniería. Su diseño de vanguardia la hace visualmente muy atractiva, sus formas están ergonómicamente trabajadas para adaptarse a la espalda del usuario sin necesidad de chasis.

Fumigadora Manual RoyalCondor® Electrón

Fumigadora RoyalCondor® Electrón es el micronizador de RoyalCondor®, especializado para aplicaciones en control de maleza. Ultra Bajo Volumen (UBV) con gotas de tamaño controlado de 250 – 300 µm que permite un círculo de trabajo de 1.2 a 1.5 m dependiendo de la altura de trabajo.

Fumigadora Manual RoyalCondor® Handy 10 Litros

Fumigadora manual RoyalCondor® Handy es un grupo de tres fumigadoras que pertenecen a los equipos multiusos.
Es una fumigadora de presión previa y está equipada con una válvula de seguridad que con un código de color indica el nivel de presión cargado, cuando aparece el color rojo en la válvula se debe suspender la carga de presión.

Fumigadora Manual RoyalCondor® Trombon

Fumigadora manual RoyalCondor® Trombón es una fumigadora Multiusos de doble efecto, con capacidad de 10 litros y la presión deseada se consigue accionando el trombón de manera constante.

Fumigadora Manual RoyalCondor® Trombón Galón

Fumigadora manual RoyalCondor ®Trombón Galón es una fumigadora de la línea Multiusos. su tamaño la hace ideal para la aplicación en pequeñas huertas y jardines. La presión deseada se logra accionando el eje de la bomba uniforme y constantemente hasta que la bomba cargue líquido.

Fumigadora Manual RoyalCondor® La Garden

Es la fumigadora ideal para jardinería. la preferida por su tamaño y funcionalidad en el cuidado de jardines internos y externos. Es segura. durable y muy versátil. por esta razón los usuarios la utilizan en diferentes aplicaciones y actividades de desinfección en las cuales otorga excelente desempeño. duración y funcionamiento.

Fumigadora Manual RoyalCondor® Jardinera Hogar

Quienes Somos

🌱 Somos una empresa nacida con el propósito de abastecer, cubrir e innovar las necesidades del mercado de los insumos agrícolas 🥔